Método Univer

Nuestro método se basa en la participación activa de los alumnos en el proceso de aprendizaje. Ello se consigue mediante la práctica oral que dota a los alumnos de los conocimientos esenciales de gramática y vocabulario, a la vez que perfeccionan su pronunciación y su precisión.

Para consolidar estos conocimientos y mejorar la confianza y la desenvoltura del alumno, se practican constantemente aquellas situaciones en las que se ha de utilizar el idioma, tanto la comprensión como la expresión oral. Cada clase ofrece una gran variedad de actividades que conduce al mantenimiento de la motivación del alumno a lo largo del curso y a la consecución de los objetivos fijados.

 

El plan de estudios está conformado por seis niveles:

  1. Beginner
  2. Elementary
  3. Pre-Intermediate
  4. Intermediate
  5. Upper-Intermediate
  6. Advanced

 

En los últimos dos niveles (Upper-Intermediate y Advanced) los alumnos podrán elegir entre dos especialidades; tales como:

English for Accounting English for Presentations
English for Automobile Industry English for Customer Care
English for E-mails English for Meetings
English for Marketing and Advertising English for Human Resources
English for Socializing English for Telephoning

Nuestros alumnos podrán realizar, al finalizar el Nivel 6 (Avanzado) exámenes Internacionales tales como el TOEFL, siendo nuestro Instituto sede de este mismo.

En caso de inasistencia de algún alumno, este podrá reponer sus clases, teniendo derecho a un máximo de 4 clases por nivel dentro del mismo mes que se imparte dicho nivel en su empresa.

Nuestros alumnos reciben a nuestros profesores en sus oficinas, ya sea en horas inmediatamente antes o después de su día laboral. El alumno estudia entre 3 y 6 horas por semana, pero se puede llevar a cabo programas con más intensidad. La clase mínima dura 1 hora.

Los pasos son:

  1. Una evaluación del nivel de inglés: PLACEMENT TEST.
  2. Establecimiento del horario.
  3. Elección del profesor adecuado.
  4. Empezar los clases.
  5. Reportes mensual que incluye las horas tomadas, y record de los avances logrados.
  6. Plan de Estudios por nivel para cada grupo o alumno particular.
  7. Control de asistencia.
  8. Diálogo continuo entre el profesor y el alumno.
  9. Gráfico de progreso al final del curso (ver gráfico).
  10. Estamos siempre a disposición de nuestros clientes para comentar cualquier tema relacionado con el desarrollo de las clases.